En la aeronave viajaban 2 tripulantes y 11 pasajeros.
Aeronave aterriza de emergencia en Panamá Pacífico.
Se conoció que la aeronave partió en horas de la mañana del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert ubicado en Albrook con destino a Tapachula, México. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 02 de abril de 2018 03:00 PM
 
Una avioneta, tipo Cessna Citation X, con matrícula N858TH que se había declarado emergencia, aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Panamá Pacífico la tarde de hoy 2 de abril, según informó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp).
 
Lea también:  Ngäbes protestan en San Juan de Chiriquí y reclaman promesas de Varela
 
De acuerdo a los primeros informes, la aeronave con matrícula N858TH  presentó problemas en el sistema hidráulico, lo cual fue reportado por el piloto. 
 
En la aeronave viajaban 2 tripulantes y 11 pasajeros. Se informó  que 7 de los pasajeros eran menores de edad.
 
 
Avión tenía destino México
 
Se conoció que la aeronave  partió en horas de la mañana del  Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert  ubicado en Albrook con destino a Tapachula, México.
 
 
La situación alertó los sistemas de seguridad por lo que en el aeropuerto se encontraban unas 10 ambulancias, de los estamentos de seguridad como el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el  Bcbrp y la Policía Nacional (PN).
 
 
Según informes oficiales, la avioneta estuvo sobrevolando la ciudad durante dos horas para quemar combustible y poder aterrizar con el menor riesgo posible.
 
Lea también:Una bebé muere ahogada tras caer en un pozo en Guabito
 
No dejes de leer