Una fuente cercana al hecho dijo que las autoridades del aeropuerto buscan conocer cómo ingreso el animal a la pista de aterrizaje.
Avioneta atropella a un can en aeropuerto de Bocas del Toro.
Avioneta atropella a un can en aeropuerto de Bocas del Toro. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 06 de enero de 2019 03:45 PM

 

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un avioneta en la provincia de Bocas del Toro, cuando se disponían a realizar el despegue en la pista de aterrizaje del aeropuerto, pues  impactaron con un objeto y al percatarse se trataba de un perro.

Lea también: Vacaciones escolares son otra cosa en el interior del país

Se pudo conocer que la aeronave trataba de despegar en el aeropuerto de Isla Colón, en Bocas del Toro, cuando atropelló al canino, quien falleció instantáneamente.

En la avioneta viajaban seis pasajeros, quienes tras el impacto de la aeronave con el canino dijeron que se escuchó un ruido fuerte.

 

Estarán más pendientes 

 

Agregaron que inicialmente desconocían qué había ocurrido, hasta que los encargados del vuelo detuvieron la avioneta, se bajaron y se percatan que se trataba de un animal.

Las autoridades del aeropuerto desconocen cómo ingresó el perro a la pista  ya que indicaron que se mantiene constante vigilancia  en el perímetro.

Lea también: Adulta mayor ingresó con la bacteria KPC al hospital Nicolás Solano

Una fuente cercana al hecho dijo que las autoridades del aeropuerto buscan conocer cómo ingreso el animal a la pista para tomar las debidas precaución y que la situación no se vuelva a repetir.

No dejes de leer