Las vacaciones en el interior del país son muy divertidas para los muchachos que no dudan en irse para la casa de los abuelos que viven en el interior
Los ríos en el interior todavía están limpios y caudalosos. Foto: Jesús Simmons
Los ríos en el interior todavía están limpios y caudalosos. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 05 de enero de 2019 04:00 PM

La llegada de las  vacaciones escolares y la estación seca o verano, son la combinación perfecta para muchas personas que aprovechan estas fechas para irse de paseo a los diferentes pueblos del  interior del país.

 

En el interior se pasan muy buenas vacaciones

 

Uno de esos lugares que tiene muchas cosas que ofrecer es el corregimiento de La Raya, en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas, con sus ríos, en donde uno de los más visitados es el río Pilón, los sembradíos de cañas, sandías, entre otras atracciones.

 

También puede leer: En 2018, unas 80 personas estuvieron a punto de morir en las playas y ríos

 

La comida es otra de las cosas que más disfrutan las personas cuando van al interior del país. En el desayuno no puede faltar la tortilla asada al fogón o changa, el café que se guarda en el termo para que esté siempre caliente. A la hora del almuerzo un buen sancocho con gallina de patio, gallina guizada, arroz, fríjoles, entre otros platos deliciosos.

 

La Raya es una comunidad muy bonita

 

Con todas estas cosas maravillosas no hay nada como ir a pasar las vacaciones escolares en la casa de los abuelos allá 'onde uno, donde con muy poco los chiquillos son felices bañandose en los ríos, montando bicicletas en el llano, montando caballo o disfrutando una siesta en una hamaca debajo de un buen árbol.

 

Entérate: Estudiantes pierden la pena a revalidar materias durante el verano
No dejes de leer