El director general de Sinaproc, Omar Smith, exhortó a la población para que no realicen conductas temerarias que expongan sus vidas o la de terceros.
Sinaproc.
Las inundaciones de Herrera y Coclé se debieron a la obstrucción de alcantarillados. Foto: Sinaproc.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 05:15 PM

Siga indicaciones. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (Coen) emitió un Aviso de Prevención (vigilancia y monitoreo)  por las próximas 55 horas a partir de la 4:00 p.m. de hoy, 16 de septiembre hasta las 11:59 p.m. del miércoles 18 de septiembre. 

 

Sí señores, se prevé lluvias, y tormentas más intensas en todo el país, así lo informó la Gerencia de Pronósticos y Vigilancia Meteorológica de Etesa. Por lo tanto se hace un llamado a la ciudadanía para que tengan las medidas de prevención.

 

Además, el director general de Sinaproc, Omar Smith, exhortó a la población para que no realice conductas temerarias que expongan sus vidas o la de terceros.

Leer también: Capireños aún se alumbran con guarichas, velas y lámparas de querosín

Balance de fin de semana

Debido a las lluvias del fin de semana, ayer  Sinaproc atendió 46 casos, entre esos árboles caídos en viviendas y calles.  


No hubo registro de personas lesionadas ni daños de consideración. 


Hubo un total de 128 personas con 35 viviendas afectas entre las provincias de Panamá Oeste, (Arraiján- Loma Cová, Puerto Caimito Sector #1), Herrera (Calle el Tanque en Boca Parita) y Coclé (Bijagual y Canta Rana- Antón).

En el comunicado de Sinaproc se destaca que las inundaciones de Herrera y Coclé se debieron a la obstrucción de alcantarillados.

Leer también: Lo machetean en la cabeza y el cuerpo para robarle en La Chorrera
No dejes de leer