Este trabajo implica la revisión por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Foto ilustrativa de la inspección.
Foto ilustrativa de la inspección.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 14 de agosto de 2020 01:45 PM

El cierre de las plazas de trabajo en empresas y fincas agrícolas en la provincia de Coclé, ha dejado sin los recursos suficientes a las familias para los tratamientos y medicamentos de sus pacientes con discapacidad.

 

También puedes leer:  'Smile', el nuevo tema de Katy Perry en el que celebra su camino hacia la luz 

 

Heriberto García, director provincial de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis) en Coclé, indicó que se realizan giras en las comunidades de Las Lomas, Piedras Gordas y el Copé de los distritos de La Pintada y Natá, verificando el estado de estas familias.

Este trabajo implica la revisión por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de las condiciones estructurales de las viviendas.

Además de la captación de datos de las personas con discapacidad por parte del Ministerio de Desarrollo Socia (Mides) para su inclusión en el programa Ángel Guardian, indicó el funcionario.

 

También puedes leer: Capturan a presunto implicado en intento de homicidio en La Chorrera 

 

García añadió que el Senadis, está brindando ayuda monetaria no reembolsable a estas familias para dar un alivio financiero a estas familias, afectadas por la pandemia de la Covid-19.

No dejes de leer