Durante un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional (PN), se logró ubicar en un herbazal un arma de fuego calibre 380.
Foto ilustrativa del área de urgencias del hospital Nicolás Solano.
Foto ilustrativa del área de urgencias del hospital Nicolás Solano.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 23 de mayo de 2020 12:45 PM

Tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, sobrevivieron a un ataque a tiros, mientras se encontraban en su residencia, con número 4011, ubicada en el sector de la Milagrosa, corregimiento de Playa Leona en La Chorrera.

 

También puedes leer:  Asesinan de varios disparos a taxista en san Judas Tadeo de Colón 

 

Entre los heridos están un infante, de tres años de edad, el cual recibió una herida de bala en la pierna izquierda, Yolanda Martínez, de 36 años, con un impacto de bala en la pierna izquierda. El tercer herido es una un adolescente, de 17 años, quien recibió un disparo en el lado derecho de la espalda.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Todos los heridos fueron evacuados hacia el cuarto de urgencias del Hospital regional Nicolás Alejo Solano, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

Durante un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional (PN), se logró ubicar en un herbazal un arma de fuego calibre 380, con seis municiones sin detonar.

También puedes leer: Repararán tres viviendas afectadas por mal temporal en Las Cumbres 

Por este hecho, la PN está en la búsqueda de dos hombres, identificados con los apodos de “Cholin” y “Flaco”. 

No dejes de leer