Cabe destacar que los clientes no tienen que salir de su casa para hacer la solicitud formal de Alivio Financiero.
Foto ilustrativa de la atención médica.
Foto ilustrativa de la atención médica.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 17 de julio de 2020 10:15 AM

Banco Nacional de Panamá dio a conocer a todos sus clientes de crédito (Préstamos Personales, Préstamos Hipotecarios y Tarjetas de Crédito),  que  siguen afectados en  sus ingresos por la pandemia de COVID-19, y  que desean acogerse al periodo de gracia (moratoria) a partir del 1 de julio del 2020  y hasta el 31 de diciembre del 2020, que deben hacer sus solicitudes a través de su sitio web: www.banconal.com.pa  en el botón denominado “Moratoria”.  

 

También puedes leer:  Proyecto de sanidad básica sigue con buen pie en Chiriquí

Cabe destacar que los clientes no tienen que salir de su casa para hacer la solicitud formal de Alivio Financiero. Solo deben utilizar las diferentes opciones de canales digitales que el Banco pone a su disposición para recibir asesoría o aplicar al beneficio:

1. La primera es ingresando al botón “Moratoria” ubicado en la parte superior del sitio web del Banco y llenar la solicitud que allí está colocada. Una vez en esté en la solicitud debe señalar cuál producto o cuáles productos maneja con el Banco.

 

Mira nuestra edición impresa 

2. Si es cliente de préstamo personal o hipotecario, también puede escribir sus datos al correo electrónico [email protected] También puede llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800-5151, opción 4.

​También puedes leer:  Capturan a presunto homicida en El Harino de La Chorrera 

3. Si solo tiene algún tipo de tarjeta de crédito Banconal, una opción es comunicarse al teléfono 800-5151, opción 3 o al correo [email protected]

Banconal recuerda que seguirán brindando el apoyo y respaldo a todos sus clientes que lo requieran,  para seguir creciendo como país. Además, reitera su fiel compromiso con Panamá, como lo ha hecho por casi 116 años.  “Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños”, señala el comunicado.

No dejes de leer