Cuenta con 54 jóvenes de primaria y pre media los cuales son apoyados e instruidos en este arte cultural como lo es la música.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de octubre de 2020 11:15 PM

 

Se acerca el Segundo Torneo Virtual de Marching Band, organizado por la Banda de Música La Primavera de Santiago de Veraguas, este 24 de octubre de 2020, donde participarán bandas nacionales e internacionales. Este evento se da en conmemoración de los 399 años de fundación del distrito de Santiago.

día a día conoció que el próximo 3 de noviembre se anunciarán los ganadores de las diferentes categorías.

 La Banda de Música del Colegio Residencial Vista Alegre es una de las participantes. Aquí te compartimos su reseña y histórica y cómo se ha ganado el sitial que actualmente ocupa.

 

 

Lea también: Banda de Música del Colegio Rafael Quintero Villareal, orgullo y talento ocueño

 

 

"La Banda de Música del Colegio Residencial Vista Alegre (B.M.R.V.A), nace en  el año 2014 dirigida por el profesor Boris Espino; constando con las secciones  de viento metal, viento madera y percusión.


Luego en el año 2016 se nombra como director de la banda de música al  profesor Francisco Zambrano dando así continuidad con esa gran labor y  legado que la banda de música esta dejando en sus alumnos.


Nuestra banda de música cuenta con 54 jóvenes de primaria y pre media los  cuales apoyamos e instruimos en este arte cultural como lo es la música. Su lema es: “Tocar y luchar hasta lograr”


Nos consideramos una gran familia donde compartimos aprendemos y guiamos  a los jóvenes a cuidar, amar y proteger nuestra cultura musical e instruirlos a  ser grandes personas a través de la música compartiendo valores y responsabilidades.

 

 

Entérate: Aguiluchos Marching Band, orgullosamente tres veces invitada a Pasadena

 

 


Hemos apoyado y participado en múltiples desfiles de panamá donde también hemos sido galardonados con diferentes premiaciones como lo son: 


o Desfiles Patrios del 4 de noviembre 2014, ganando el 1er lugar en  Vista Alegre como mejor banda de música del distrito de Arraiján.

o Desfiles Patrios del 4 de noviembre 2015, ganando el 2do lugar en  Vista Alegre como mejor banda de música del distrito de Arraiján.

o Desfiles Patrios del 6 de noviembre 2018 en la provincia de  Penonomé, ganando el 2do lugar en la categoría de pre media.


Nuestra entidad tiene como meta formar grandes músicos, enseñarles e  inculcarles que todos podemos lograr nuestras metas y sueños si nos lo  proponemos".


 

Te invitamos a conocer más información del torneo aquí: (Dale click) 

 

No dejes de leer