Las destituciones abarcan desde directores de departamentos hasta personal con el cargo de ayudante general.
Palma lamentó la masiva destitución de funcionarios, aún cuando éstos ya tenían claro que a partir del 1 de julio, la nueva administración efectuaría cambios en la estructura municipal.   Foto: Eric Montenegro
Palma lamentó la masiva destitución de funcionarios, aún cuando éstos ya tenían claro que a partir del 1 de julio, la nueva administración efectuaría cambios en la estructura municipal. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 22 de junio de 2019 02:30 PM

 

Aproximadamente una centena de funcionarios nombrados por la vicealcaldesa encargada del Municipio de Arraiján, Militza Palma, seis meses atrás, han sido removidos de sus cargos, una vez retornara a su cargo el alcalde titular, Pedro Sánchez Moró, el pasado miércoles.

Las destituciones abarcan desde directores de departamentos hasta personal con el cargo de ayudante general.

 

Lea también: Conductor del bus de Las Lajas enfrentaría de 5 a 10 años por homicidio culposo

 

El alcalde Pedro Moró retomo el cargo, luego de siete meses de ausencia. Inicialmente fue suspendido del cargo por el gobernador de la provincia de Panamá Oeste, Temístocles Herrera y luego de ser enviado de vacaciones por el Concejo Municipal.

El pasado miércoles el alcalde Sánchez Moró irrumpió en el edificio municipal con ayuda de exfuncionarios y cerrajeros para abrir las puertas de oficinas y dependencias municipales.

 

Entérate: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas

 

Por este hecho, la vicealcaldesa encargada, Militza Palma interpuso una denuncia ante la sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP), en Arraiján. 

Reacción:

La vicealcaldesa Palma tachó de ilegal todo lo actuado, alegando que la Gobernación de Panamá Oeste o la Corte Suprema de Justicia nunca la notificaron del reintegro al cargo del alcalde Pedro Moró.

No dejes de leer