Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 04 de diciembre de 2017 11:30 AM
El niño que fue arrojado por su madre a una letrina en la comunidad de La Coloradita, en el distrito de  San Francisco,  en la provincia de Veraguas, se encuentra  hospitalizado en la sala de observación del centro hospitalario Dr. Luis Chicho Fabrega con ceñida  atención  de los médicos de turno.
 
La doctora Ruth Medina, directora regional del Ministerio de Salud, dijo que el  pequeño en estos momentos se encuentra estable, pero se mantiene recluido para practicarle  exámenes médicos y prevenir cualquier enfermedad puesto que el infante quedó expuesto a la contaminación por las heces fecales. 
 
Una fuente que pidió la reserva de su identidad dijo que la madre del recién nacido arrojado, es una menor  entre los 13 a 14 años de edad.
 
La misma esta hospitalizada y se recupera de su parto. Cabe señalar que las autoridades investigan para determinar quien es  el padre del bebe recién nacido con la menor.
 
De ser un adulto tendrá que ser sentado en el banquillo de los acusados. El abuelo de la menor dijo con lágrimas en sus ojos, que esta contento porque la Policía Nacional logró sacar al bebé con vida, pero pide a las autoridades competentes que le den ese niño a él y su esposa para cuidarlo y criarlo porque es su sangre.
No dejes de leer