el-pais -

Benicio Robinson afirma que su colega Juan Diego Vásquez sufre de 'infantintez'

Según el diputado de Bocas del Toro, Vásquez y quienes lo apoyan son los culpables de la imagen negativa que tiene la ciudadanía sobre el hemiciclo.

Redacción 'día a día'

 

¡Calor, calor! El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Enacio Robinson calificó a su colega Juan Diego Vásquez como un inmaduro este 10 de septiembre de 2019 en el pleno de la Asamblea Nacional.

¿Cómo fue eso? Robinson habló sobre el incidente ocurrido el pasado jueves en la Comisión de Credenciales donde  el diputado más votado de San Miguelito increpó a Roberto Ábrego por no querer alterar el orden del día y no admitir la discución en primer dedate del anteproyecto de ley 001 sobre cambios al reglamento interno en esta entidad.

 

Lea también:  José Luis Fábrega tiró su pulla, José Isabel Blandón no se deja y arremete

 

Según el diputado de Bocas del Toro, Vásquez y quienes lo apoyan son los culpables de la imagen negativa que tiene la ciudadanía sobre el hemiciclo legislativo.

"Este diputado de San Miguelito que le gusta hacer show, tal vez por la niñez o la infantintez que siempre tiene para no llamarlo infantil. Yo creo que es una situación que hace siempre que la Asamblea esté a exposición del pueblo en negativo y no en positivo, y los que se ríen de eso y están de acuerdo con eso siempre dañan la imagen de la Asamblea", afirmó durante el periodo de incidencias de este lunes.

 

Entérate: Alcalde de Colón recula y echa para atrás su aumento de 14 mil dólares

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia