el-pais -

Benicio Robinson afirma que su colega Juan Diego Vásquez sufre de 'infantintez'

Según el diputado de Bocas del Toro, Vásquez y quienes lo apoyan son los culpables de la imagen negativa que tiene la ciudadanía sobre el hemiciclo.

Redacción 'día a día'

 

¡Calor, calor! El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Enacio Robinson calificó a su colega Juan Diego Vásquez como un inmaduro este 10 de septiembre de 2019 en el pleno de la Asamblea Nacional.

¿Cómo fue eso? Robinson habló sobre el incidente ocurrido el pasado jueves en la Comisión de Credenciales donde  el diputado más votado de San Miguelito increpó a Roberto Ábrego por no querer alterar el orden del día y no admitir la discución en primer dedate del anteproyecto de ley 001 sobre cambios al reglamento interno en esta entidad.

 

Lea también:  José Luis Fábrega tiró su pulla, José Isabel Blandón no se deja y arremete

 

Según el diputado de Bocas del Toro, Vásquez y quienes lo apoyan son los culpables de la imagen negativa que tiene la ciudadanía sobre el hemiciclo legislativo.

"Este diputado de San Miguelito que le gusta hacer show, tal vez por la niñez o la infantintez que siempre tiene para no llamarlo infantil. Yo creo que es una situación que hace siempre que la Asamblea esté a exposición del pueblo en negativo y no en positivo, y los que se ríen de eso y están de acuerdo con eso siempre dañan la imagen de la Asamblea", afirmó durante el periodo de incidencias de este lunes.

 

Entérate: Alcalde de Colón recula y echa para atrás su aumento de 14 mil dólares

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal