El alcalde Lee manifestó que también se rebajará los gastos de movilización y representación.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 10 de septiembre de 2019 12:30 PM

En conferencia de prensa, el alcalde del distrito de Colón, Alex Lee, anunció la mañana de este martes 10 de septiembre, que solicitará la derogación de la Gaceta Oficial del gastos de representación y movilización.

Lee agregó que lo que se hizo fue conforme a la ley y moralmente, lo que se evidenció cuando se subió a la Gaceta Oficial,debido a que no había nada que esconder”.

 

Ver más: Panamá dice presente en el Mundial de Surf en Japón 

 

Agregó que él no gobierna a espalda al pueblo y se escuchó el clamor, donde se hará la solicitud de la derogación del Acuerdo Municipal 101-40-23, del aumento en los rubros de movilización y representación.

El alcalde Lee manifestó que también se rebajará los gastos de movilización y representación, con lo cual asegura que quedaría percibiendo menos que el alcalde anterior.

 

No quiere malos entendidos 

 

Dijo que incluso se rebajará ambos, lo que ganará menos, en medio de solicitar disculpa a la comunidad colonense, debido a que no fue su intención ofender a nadie.

Explicó que el gasto de representación que tenía el alcalde anterior de 3 mil 500 dólares, lo bajará a 3 mil dólares. 

El jefe de la comuna señaló que los gastos que antes eran de 4 mil 500 dólares en movilización, será bajado a 2 mil dólares.

Añadió que aunque se cobró uno de estos, adelantó que el mismo será devuelto, en medio de su transparencia que asegura lo caracteriza.

 

Ver más: Artesanos, tras la búsqueda del real en La Chorrera 

 

Él gana 3 mil 500 mensual, si se daba cancha larga a la propuesta,  iba a devengar 14 mil dólares mensuales.

 

Finalmente, el alcalde Lee se quedará con 3 mil dólares como salario mensual, más 2 mil por gastos de representación. En total en manos, Lee tendrá unos 5 mil por mes. 

No dejes de leer