$3.8 millones para organizar las actividades de Navidad en ciudad de Panamá han generado una interesante polémica entre el alcalde y el exalcalde.
Esta fueron las fotos que colgó el exalcalde Blandón en su cuenta de Twitter cuestionando la contratación directa. A buen entendedor, pocas palabras.
Esta fueron las fotos que colgó el exalcalde Blandón en su cuenta de Twitter cuestionando la contratación directa. A buen entendedor, pocas palabras.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 10 de septiembre de 2019 08:00 PM

 

En la sesión del Consejo Municipal de Panamá, este 10 de septiembre de 2019, se aprobó un acuerdo municipal que avala el uso de $3.8 millones para organizar las actividades de Navidad en ciudad de Panamá.

En este sentido, el alcalde José Luis Fábrega dijo que no tuvo tiempo para convocar a una licitación pública, debido al tiempo que le tomó la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá, entre otros compromisos.

 

Lea también: Asignan $3.8 millones para celebrar Navidad en la capital, Fábrega se defiende

 

Sin embargo, dejó claro que estaba usando el mismo presupuesto de la administración anterior. Lo curioso de esto era que estaba incluyendo a los 26 corregimientos, cosa que no hizo la gestión dirigida por el exalcalde  panameñista José Isabel Blandón

Fábrega fue tajante al decir que estaba haciendo más con el mismo recurso.

 

Frente a estos señalamientos, Blandón no se quedó con esa espinita allí adentro y  desde su cuenta de Twitter (@BlandonJose )  fue enfático en su descargo. 

 

Entérate: Alcalde de Colón recula y echa para atrás su aumento de 14 mil dólares

 

El post fue el siguiente: "La Alcaldía da 3.8 millones de balboas en contratación directa a Los Gaitanes, cuando tuvo el tiempo suficiente para llamar a licitación pública. Poca transparencia. Y esto apenas empieza...". 

Adicionalmente, Blandón le agregó a su publicación una foto donde aparece  Alberto Gaitán junto al alcalde Fábrega luciendo su banda alcaldicia. A lado, también le agregó una foto del mismo personaje, quien porta una gorra de la campaña presidencial del ahora presidente Laurentino "Nito" Cortizo Cohen.  

 

Los comentarios a favor y en contra han calentado la redes sociales en las últimas horas. Entre los cibernautas se han dicho de todo. 

 

 

No dejes de leer