Gean Marc Córdoba, gerente general del BHN, explicó que dicho terreno se inspeccionó junto con las autoridades del ministerio.
Foto ilustrativa de las expresiones culturales de Panamá.
Foto ilustrativa de las expresiones culturales de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de septiembre de 2019 12:30 PM

Con el fin de aportar con el desarrollo cultural, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), donó al Ministerio de Cultura un terreno que está ubicado en el sector de El Marañón, corregimiento de Calidonia en el área Metropolitana para la  construcción del Centro Cultural que beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

 

Ver más:  Conoces el varicocele, puede ser el terror de la población masculina 

 

 

Gean Marc Córdoba, gerente general del BHN, explicó que dicho terreno se inspeccionó junto con las autoridades del ministerio, para conocer las condiciones y así planificar la ejecución de los trabajos.

 

Buscan mejores días para la cultura 

 

“Hemos donado al Ministerio de Cultura esta propiedad para realizar esta hermosa obra que beneficiará a los niños de riesgo social, brindándoles un espacio para que puedan desarrollar sus habilidades en el arte, la música y el teatro”, puntualizó Córdoba.

 

Ver más:  Asaltan a pasajeros de la ruta David-Puerto Armuelles 

 

El Centro de Arte y Cultura es una promesa del presidente Laurentino Cortizo, y que se desarrollará durante los primeros 100 días de gobierno.

No dejes de leer