El gerente general del BHN, Gean Marc Córdoba, informó que a través de este acuerdo se busca brindar un ambiente de bienestar.
Foto ilustrativa del proyecto residencial.
Foto ilustrativa del proyecto residencial.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 02 de diciembre de 2019 01:15 PM

El Banco Hipotecario Nacional (BHN) y la Policía Nacional (PN), han implementado en el proyecto habitacional Ciudad Esperanza, localizado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, el programa Nacional “Familias Seguras”, está acción consiste en incrementar estrategias de seguridad.

 

Ver más:  Jóvenes Millennials, el grupo vulnerable a la ansiedad y depresión 

 

 

El gerente general del BHN, Gean Marc Córdoba, informó que a través de este acuerdo se busca brindar un ambiente de  bienestar, armonía y convivencia entre los residentes. “Estamos enfocados en cuidar a todos los vecinos de este importante proyecto, principalmente a  los niños que son el futuro de Panamá y está en nuestras manos darle mejores días”.

 

Buscan un lugar seguro 

 

Esta iniciativa se ejecutará en todos los proyectos habitacionales que estén bajo la administración del BHN.

 

Ver más:  La SIP pide dar con responsables de nuevo atentado contra la prensa en Chile 

 

 

La entidad bancaria es el ente responsable de la administración de los apartamentos del proyecto Ciudad Esperanza que ha cambiado la calidad de vida de 2 mil 250 familias panameñas, con una inversión que supera los 137 millones de balboas.

No dejes de leer