Este programa de ayuda incluye la entrega vales digitales, bonos impresos y bolsas con comida.
Vale digital.
A partir de hoy se hace efectivo el vale digital.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de octubre de 2020 04:45 PM

 

Laurentino Cortizo, presidente de la República, anunció hoy, 23 de octubre por sus redes sociales que el Plan Panamá Solidario se extenderá hasta junio de 2021. 

 

"Esta semana, en Consejo de Gabinete, aprobamos el presupuesto para el Plan Panamá Solidario de noviembre y diciembre de 2020, hoy puedo decirles que hasta junio de 2021 el Gobierno Nacional se compromete con que este beneficio llegue a los más afectados por la COVID-19", escribio Cortizo en su cuenta de Twitter.

 

Este programa de ayuda  incluye la entrega vales digitales, bonos impresos y bolsas con comida. 

 

Recientemente el Consejo de Gabinete aprobó  255 millones de dólares más para cubrir costos del vale digital y bono solidario para los últimos meses del año.

 

Las bolsas se entregan dos veces al mes en las áreas rurales, mientras que los vales digitales o impresos, se dan mensualmente con un monto es de 100 dólares.

Leer también: Nuevo horario de circulación para taxis, metrobús, buses y chivas

 

Entrega de vale digital

Por otro lado, el Presidente anunció ayer que 492,909 panameños recibirán su transferencia del vale digital  a partir de hoy 23, hasta el 27 de octubre.

 

Los beneficiados son las personas de de Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana en la capital.


Y en el interior del país en David (cabecera, Este y Sur), Bijagual, Chiriquí, Cochea, Guacá, Las Lomas, Pedregal, San Carlos, San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo, en la provincia de Chiriquí, y los corregimientos del distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Leer también: Habrá mucha vigilancia en las playas de Colón... cumpla con las normas
No dejes de leer