La condición de las dos personas que viajaban en el bus de los bomberos es estable y permanecerán en el centro médico bajo observación.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
El bus de los bomberos quedó encima del techo de la infoplaza y sobre dos vehículos que estaban estacionados en el lugar. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Domingo 25 de marzo de 2018 06:30 PM
Un bus, con placa 892473 propiedad  del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en Boquete, se vio involucrado en un accidente de tránsito la tarde de este domingo 25 de marzo, donde se ubica  la infoplaza  en el sector de El Francés en la provincia de Chiriquí.
 
Lea también: Matan a un hombre de varios disparos en Juan Díaz
 
Según los  primeros informes se trató de un choque y vuelco, cuando el bus de los bomberos se desplazaba por la vía principal que conduce del distrito de Dolega a Boquete, al llegar a la altura de la infoplaza del Francés, el conductor pierde el control y  se sale de la vía,  choca con una camioneta Hyundai que se mantenía estacionada, luego continúa dando vueltas hasta golpear el techo de la infoplaza y finalmente cae sobre dos autos estacionados.  
 
En el vehículo propiedad de los bomberos de Boquete, viajaban dos personas a bordo , el conductor Martín  Palma de   62 años, quien presentó heridas leves y su acompañante Roger Rovira de  79 años, ambos voluntarios de los camisas rojas.
 
El bus dio vueltas en la casa
 
Al lugar se presentó personal de emergencias quienes procedieron a trasladar, las dos personas a un centro hospitalario, para recibir atención médica producto de los golpes recibidos durante el hecho de tránsito.  
 
Se pudo conocer que la condición de las dos personas que viajaban en el bus de los bomberos  es estable y permanecerán en el centro médico bajo observación. 
 
En los últimos dos meses unidades de las camisas rojas se han visto envueltos en accidentes de tránsito a bordo de vehículos propiedad de la institución en dicha región del país.
 
Lea también: Policías capturan a asaltantes de un minisúper en Cerro Batea
 
 
 
No dejes de leer