Ovidio Mendoza, director regional del Minsa en Veraguas aseguró que no hay ninguna persona sospechosa por coranavirus en dicho hospital.
"Chicho" Fábrega.
Se recomienda el lavado de manos constantemente con agua y jabón, y evitar cualquier tipo de aglomeraciones entre otras medidas preventivas. Foto: Melquiades Vásquez A.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de marzo de 2020 05:00 PM

 

Directivos del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas de manera responsable dieron a conocer durante una entrevista a los medios de comunicación social que dada la situación en el país con el coronavirus, analizan junto a los responsables del centro hospitalario doctor Luis "Chicho" Fábrega y sin alarmar a la comunidad mejores controles en el horario de la  visita a los pacientes en este hospital. 

 

Ovidio Mendoza, director regional del Minsa en Veraguas, explicó que buscará la forma de que no haya tantas personas innecesaria en este caso a la hora de la visita de familiares en el hospital evitando que haya aglomeración de personas. Sostuvo que todo se debe a una de las formas de prevención para que el  COVID-19 no se propague. 

 

El doctor Mendoza, aseguró que no hay ninguna persona sospechosa por coranavirus en esas instalaciones hospitalarias de Veraguas, como se ha dejado ver en las redes sociales. Dijo además que el hospital de Veraguas, sí está preparado y equipado para atender los casos que se puedan darse en las  personas en esta región del país.

Leer también: Suspenden actividades festivas en Azuero por alerta del coronavirus

 

Comentó que se están siguiendo los lineamientos de las autoridades superiores sobre esta situación que ha generado mucho temor en la comunidad panameña. Hizo el llamado a la tranquilidad  a la vez que  pide que se dejen de estar creando la zozobra en la población difundiendo en las redes sociales cosas que no son ciertas. 

 

Se había difundidos en esos medios, el aislamiento de una extranjera como sospechosa, hecho que fue desmentido por las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas, para la tranquilidad de las personas, a la vez  recomendó el lavado de manos constantemente con agua y jabón, y evitar cualquier tipo de aglomeraciones entre otras medidas preventivas.

Leer también: Piden que plan de contingencia continúe en costas de Colón
No dejes de leer