Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
El País: Miércoles 12 de Agosto de 2015 6:45 PM
El País: 2015/08/12 06:45pm

Buscan incrementar el turismo en el país

  • Thaylin jiménez

  • @TJimnz

Para posicionar a Panamá como destino único y accesible e incrementar el turismo hacia el país la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines lanzaron  la campaña promocional “Solo en Panamá”, con un periodo de ejecución de mayo a noviembre de 2015.

La campaña “Solo en Panamᔠestá dirigida a un público entre 25 y 55 años de los 15 países de su aplicación y tendrá una ejecución integral, empleando de forma innovadora acciones y plataformas de mercadeo digital; logrando una amplia presencia en los medios de comunicación más importantes de los cuatro países de enfoque; ofreciendo atractivos paquetes vacacionales y haciendo uso efectivo y masivo de los medios internos de Copa Airlines, como www.copa.com, sus redes sociales, la revista a bordo “Panorama”, entre otros activos que poseen alto impacto entre sus clientes.  

El Administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que "Estamos trabajando en una plataforma de promoción para que el turismo sea el eje principal de desarrollo del país, la conectividad es una de nuestras fortalezas y es por ello que la Autoridad de Turismo creemos en hacer alianzas estratégicas con los actores productivos, líderes de la industria. La campaña publicitaria, Solo en Panamá, es parte de estas alianzas que contribuyen al objetivo común: incrementar el ingreso de turistas y poder afirmar: Panamá, une al mundo"

Durante los dos primeros meses de ejecución de “Solo en Panamá”, y como fruto exclusivo de las acciones de dicha campaña, Copa Airlines ha vendido más de 20,000 tiquetes hacia el país, lo que supera en casi cuatro veces el número mínimo de pasajeros necesario para que se pague la inversión de la ATP en este proyecto. A falta de aproximadamente tres meses para su finalización, la Aerolínea es muy optimista con los resultados, inclusive esperando superar lo obtenido con su previa campaña conjunta con la ATP, “Panamá es posible”, con la que en el 2013 logró traer al país más de 39 mil turistas.

Por su parte Marco Antonio Ocando, Director de Mercadeo para Copa Airlines expresó, que es un honor poder ejecutar acciones que aportan de manera estratégica al desarrollo del país. Con esta campaña lograremos fortalecer los sectores turístico y comercial, y, desde una perspectiva internacional, seguiremos posicionando todas las fortalezas y grandes atractivos que tiene Panamá para ofrecer al mundo, agregó Ocando.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

Comercial 300x250 B

Más leídas
Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

Más leídas
Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 
Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC
Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 
Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×