Es por ello que directores médicos de hospitales y centros de salud fueron capacitados por expertos de la Organización Mundial de la Salud
Foto ilustrativa del traslado de un paciente.
Foto ilustrativa del traslado de un paciente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 18 de noviembre de 2019 04:15 PM

Autoridades de Salud de la provincia de Herrera, buscan estrategias que permitan mejorar la atención que se brinda a pacientes que asisten a los hospitales del área.

 

Ver más: Niña de tres años murió con agua caliente en Donoso y no fue reportado

 

Y es que, ante quejas que presenta la comunidad en relación al trato que en ocasiones reciben en diferentes hospitales, se busca las herramientas necesarias que permitan garantizar un trato más humano.

 

Se capacitan para brindar mejor servicio 


Es por ello que directores médicos de hospitales y centros de salud, así como de diversas áreas relacionadas con trato y manejo de pacientes, fueron capacitados por expertos de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de Salud, en temas relacionados con el mejoramiento de los sistemas de salud.


Luis Francisco Sucre, viceministro de Salud, indicó que con esto, se busca mejorar la salud pública y dar una atención de calidad.

 

Ver más:  ¡Lamentable! Pescador muere en las aguas del río Tabasará 

 


"Sabemos que hay quejas, y reconocemos que son necesarias porque nos permite saber en qué están fallando los sistemas. Lo que queremos es ir disminuyendo las quejas que hay en los servicios tanto del Ministerio de Salud como en la Caja de Seguro Social, y dar una mejor atención", afirmó Sucre.

No dejes de leer