Según los primeros reportes el ciudadano se mantenía realizando actividades de pesca en este afluente cuando es arrastrado por una cabeza de agua.
Sinaproc.
El pasado 12 de junio en este mismo río, tres menores de edad fueron rescatados por los estamentos de seguridad al quedar atrapados en una isleta. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 14 de junio de 2020 03:30 PM

 

La Fuerza de Tarea en Conjunta liderada por personal del Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Chiriquí inició la tarde de este domingo la búsqueda  de un pescador de 50 años de edad quien se mantiene desaparecido en el río Chiriquí Viejo en el sector de San Isidro en Bugaba.

 

Según los primeros reportes el ciudadano se mantenía realizando actividades de pesca en este afluente cuando es arrastrado por una cabeza de agua.

 

El bloque de búsqueda se desplazó hasta el lugar y junto a familiares del desaparecido, recorren este afluente tratando de ubicar a este pescador. 

Leer también: Movimiento desempleado colonense anuncia marcha hacia Panamá

 

Otro rescate en el mismo río

Sinaproc hace un llamado a la población para que evite acudir o cruzar  ríos debido a que se mantienen constantes lluvias sobre la región chiricana y el área de la coordillera que aumenta el caudal de los ríos poniendo en peligro la vida de las personas.

 

Cabe resaltar que el pasado 12 de junio en este mismo río,  tres menores de edad fueron rescatados por los estamentos de seguridad al quedar atrapados en una isleta tras la crecida de este afluente.

Leer también: Dan instrucciones para mudarse a instalación de policlínica de Nuevo San Juan
No dejes de leer