Ambas personas fueron aprehendidas momentos en que se desplazaban a bordo de un vehículo en el sector de Paso Canoas.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 18 de junio de 2020 11:00 AM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, en Costa Rica dieron con la aprehensión de dos sujetos de 23 y 24 años presuntamente vinculados al homicidio de un anciano de 85 años de nacionalidad Libanes, quien fue asesinado en Paso Canoas dentro del apartamento que arrendaba.

También puedes leer:  Más de 100 familias esperan respuestas de viviendas en Aguadulce 

 

La captura de estos sujetos se dio mediante un trabajo de seguimiento luego que los investigadores del OIJ de Corredores, realizaron varias diligencias policiales, logrando identificar a estos dos hombres como los sospechosos del homicidio de Nayef Youssef Snanne.

Ambas personas fueron aprehendidas momentos en que se desplazaban a bordo de un vehículo en el sector de Paso Canoas cuando son interceptados por las unidades.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

Según el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a estos sujetos se dieron en horas de la tarde del sábado 23 de mayo, en el sector de Paso Canoas, cuando dentro de una vivienda fue ubicado el cuerpo de el libanés Nayef Youssef Snanne, de 85 años.

“Don Manuel” como le conocía en Paso Canoas,  fue asesinado de varios golpes en la cabeza, ocaisonados con un objeto contundente y donde según las investigaciones el móvil fue robo.

 

También puedes leer: Miviot reactivó contratos de Techos de Esperanza detenidos en 4 provincias 



Ante la captura de estos sujetos el Ministerio Público de Costa Rica, levanto un informe para ser presentado ante un jue y  se determine su situación jurídica.

No dejes de leer