El Comisionado y jefe de la policía de Coclé, Aníbal Prados, dijo que se inició con operativos desde la madrugada en Villa Belén.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de febrero de 2018 10:45 AM
Unas diez personas, entre ellas una mujer y tres menores de edad fueron capturados por la policía y la fiscalía antipandillas, luego de un operativo sorpresa que se realizara la madrugada de este miércoles en la barriada Belén de los Barrios Unidos de Aguadulce.
 
Ver más: Desaparición de Theodore Anderson mantiene preocupada a su familia
 
Desde las tres de la madrugada se activó el operativo con más de 200 unidades de la policía, Dirección de Investigación Policial y Dirección de Investigación Judicial, dirigidos por la fiscalía anti pandillas del Ministerio Publico que mantenía 10 personas requeridas, vinculadas a la pandilla Bagdad que supuestamente opera en Aguadulce.
 
 
El Comisionado y jefe de la policía de Coclé, Aníbal Prados, dijo que se inició con operativos desde la madrugada en Villa Belén de Barrios Unidos de Aguadulce y se logró aprehender a 10 personas y un sujeto adicional que mantiene caso por supuesto homicidio y también fue puesto a órdenes del Ministerio Publico para que se inicien investigaciones y se lleven a las respectivas audiencias en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.
 
La Policía asegura que seguirá realizando este tipo de operativos
 
“Ya hemos realizado otros operativos en Aguadulce para capturar a los presuntos pandilleros que operan en la región aguadulceña y por ello vamos a continuar con más operativos, pues en ese caso le correspondió a Villa Belén, pero continuarán, porque hemos llegado a la conclusión tras los análisis que si operan estas células de pandillas en Aguadulce", destacó Prados. 
 
Ver más: Panamá Bioseguro, una iniciativa positiva para el comercio internacional
 
Durante el operativo en la barriada Belén,  los vecinos solo se dedicaron  a observar por las ventanas  y prefirieron no dar declaraciones para evitar cualquier tipo de represalia. 
No dejes de leer