Café caliente en la puerta de sus empleos y una llamada barata a su disposición
Hay de todo en La peatonal, solo hay que observar. Fotos: Roberto Barrios
Hay de todo en La peatonal, solo hay que observar. Fotos: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Domingo 04 de febrero de 2018 06:00 AM

La Avenida Central en la ciudad de Panamá, es una calle destacada por su importancia comercial, ya que es uno de los centros de buhonería y almacenes que la convierten en uno de los sitios que eligen cientos de panameños para hacer sus compras .

 
Pero dentro de ella también se pueden encontrar diversas curiosidades que llaman la atención de los visitantes, entre ellos los vendedores de café ambulantes, estos personajes se pasean en cada rincón del lugar ofreciendo café  "calientito" con o sin leche. 
 
Su modalidad es sencilla, así nos cuenta Azael Rodríguez, ya que con  dos libras de café puede abastecer tres termos de café, luego compra su lata de leche grande y unas tres docenas de vasos, donde sirve esta preciada bebida para muchos panameños. 
 
Otros que se pasean por el área son los que se dedican a las conocidas "llamaditas", estos ofrecen el servicio de llamadas a aquellos que no cuentan con minutos en sus celulares o necesitan con urgencias llamar a alguien.  
 
También hay un gran arte callejero de pinturas artisticas y la buhonería que nunca acaba, aunque ahora se ve mejor organizada.
 
No dejes de leer