Los desprendimientos de techos sucedieron, uno en Darién (Zapallal) y los otros en Panamá Oeste (Capira y El Trapichito de La Chorrera).
Lluvias.
Importante seguir recomendaciones, y tener presente los números de emergencias, 9 1 1, 520-4429, 520-4426, *335. Fotos: Sinaproc.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de mayo de 2020 06:30 PM

 

La lluvia que se registró en las últimas horas en distintas partes del territorio nacional dejó graves afectaciones, según un reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

 

Caída de árboles en casas y vías, deslizamiento de tierra y desprendimiento de techos fueron algunos de esos casos.

 

Según el comunicado, siete árboles cayeron en viviendas, uno en la provincia de Panamá (Ciudad Radial), y seis en Panamá Oeste  (7 de septiembre, Burunga, Vacamonte, Cerro Silvestre y otros sectores), no hubo daños de consideración.

 

Los desprendimientos de techos sucedieron, uno en Darién (Zapallal) y los otros en Panamá Oeste (Capira y El Trapichito de La Chorrera).

Leer también: Paralizan plantas potabilizadora tras intensa lluvia en Panamá Oeste

 

Probable lluvias en la noche

Mientras que en Cerro Silvestre ocurrió un derrumbe parcial de ladera.

 

En tanto, en Panamá Oeste cayeron cinco árboles en diferentes vías, (Loma Cová, Cerro Silvestre, El Nazareno en La Chorrera, calle Frontera en Burunga y Boulevard de Las Américas en Panamá Pacífico).

 

Para la noche de hoy,  hay probabilidades de lluvias y aguaceros moderados sobre centro y occidente, así reporta la Oficina de Pronóstico y Vigilancia Metorológica de Etesa.

 

Importante seguir recomendaciones, y tener presente los números de emergencias, 9 1 1, 520-4429, 520-4426, *335.

Leer también: En Panamá hay 275 fallecidos y 6,081 pacientes recuperados de COVID-19
No dejes de leer