La idea central de estas jornadas es brindarles a los colaboradores de la CSS las herramientas básicas aplicar y mejorar en sus departamentos.
Todos los participantes nos ayudan a empujar esta actividad hacia adelante para brindar una nueva imagen dentro del departamento de Trabajo Social.
Todos los participantes nos ayudan a empujar esta actividad hacia adelante para brindar una nueva imagen dentro del departamento de Trabajo Social. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
-
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 29 de agosto de 2019 04:00 PM

 

Unos 150 colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS),  participan  en la III Jornada Científica: “Trabajo Social en los diferentes Programas de Salud”,  que se realiza en Chitré, con el objetivo de capacitar a los funcionarios para que ofrezcan un mejor servicio a los usuarios de la institución, indicó Adela Monteza, jefa nacional de Trabajo Social.

“Entre los temas  que se desarrollarán están los nuevos lineamientos que tienen los diferentes programas de salud que se  ejecutan en las diferentes unidades atención de la CSS, para las programaciones que se presentarán para el año 2020”, dijo Monteza.

 

Lea también:  Ministerio Público acumula 550 casos de delitos sexuales en Panamá Oeste

 

Monteza agregó que la idea central de estas jornadas es brindarles a  los colaboradores de la  CSS las herramientas básicas para el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en cada  departamento, buscando la excelencia en el quehacer diario y  que  muestren la mejor imagen de la institución.

En esta jornada de capacitación participan trabajadores sociales generalistas, supervisores de trabajo social y personal administrativo incluyendo a  secretarias y conductores.

 

Entérate: Confirman la muerte de dos niños por el Virus Respiratorio Sincitial

 

Todos los participantes nos ayudan a empujar esta actividad hacia adelante para brindar una nueva imagen dentro del departamento de Trabajo Social.

No dejes de leer