Los docentes que no estarán en sus puestos de trabajo son los educadores de la zona 7 y 8 en el distrito de Ñokribo.
Escuelas de la Comarca Ngäbe-Buglé
El periodo escolar para los estudiantes inicia el 11 de marzo. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de febrero de 2019 04:45 PM

 

El director regional del Ministerio de Educación en la comarca Ngäbe-Buglé, profesor Félix García, confirmó hoy 18 de febrero,  que hasta el momento se mantiene el calendario de clases que inicia para los docentes el próximo 25 de febrero y para los estudiantes el 11 de marzo, y que se esperan las recomendaciones del Ministerio de Salud por los casos de tosferina que se registraron en la comunidad de Loma Yuca.

Lea también: Atropellan a sujeto en Arraiján y responsable se da a la fuga


"Los únicos docentes que no estarán en sus puestos de trabajo son los educadores de la zona 7 y 8 en el distrito de Ñokribo, ya que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) no tiene disponibilidad de transporte aéreo hasta después de Carnavales", dijo el profesor García.

 

Aseguró que se les ha comunicado a los más de 100 docentes que laboran en estas zonas que deberán iniciar la semana de planificación previo a su traslado después de Carnavales.

Lea también:  Delincuentes matan a padre e hijo a balazos tras robo a local en Juan Díaz

Señaló que en estas dos zonas y unos centros educativos de la zona 6 tendrán que esperar el traslado del Senan, ya que son áreas de difícil acceso.

No dejes de leer