Judith Lee de Chen, madre de Georgina Lee Chen, tildó de increíble la rebaja 20 años otorgada Ventura Ceballos.
Foto ilustrativa la madre de una de las víctimas.
Foto ilustrativa la madre de una de las víctimas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 27 de noviembre de 2020 05:15 PM

La reducción de 20 años de prisión a la condena impuesta a Gilberto Ceballos por el homicidio de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera, entre los años 2010 y 2011 sorprendió a familiares de las víctimas, quienes dijeron estar decepcionados de la justicia en Panamá.

El 9 de julio de 2018, el Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a 50 años de cárcel a Ventura Ceballos y Alcibiades Méndez por los delitos de homicidio y secuestro de Jessenia Loo Kam, Yuon Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Liu Wong y Georgina Lee Chen.

 

También puedes leer: Mike Tyson-Roy Jones, una pelea que no tendrá ningún valor deportivo

Judith Lee de Chen, madre de  Georgina Lee Chen, tildó de increíble la rebaja 20 años otorgada Ventura Ceballos, pese a comprobarse su vinculación directa en la muerte de los cinco jóvenes.

“Cuesta entender como las autoridades premian a un hombre que se fugó varias veces de la cárcel otorgándole una rebaja de pena. Eso es una ofensa y falta de respeto a las familias", dijo Judith.

 

También puedes leer:  Piden al municipio de Chagres un matadero 

 

Judith manifestó sentirse “decepcionada por la justicia que tenemos” al tiempo que hizo un llamado a los funcionarios judiciales a interesarse por las víctimas y sus familias.

Visiblemente enojada, la madre de Georgina Lee Chen, calificó de “sinvergüenza” a Ventura Ceballos al tiempo que rechazó cualquier grado de inocencia enfatizando que los únicos inocentes son los cinco jóvenes asesinados.

No obstante, dijo estar confiada en que la Policía Nacional (PN) hará todo lo posible para que Ventura Ceballos, no se escape de la celda de alta seguridad en que se encuentra recluido.

Los cuerpos de Jessenia Loo Kam, Yuon Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Liu Wong y Georgina Lee Chen, fueron encontrados enterrados en una fosa excavada dentro de una casa, en el distrito de La Chorrera.

No dejes de leer