Los seis sobrevivientes llegaron cubiertos y entraron por la puerta principal del edificio del SPA.
Foto ilustrativa del traslado de implicados.
Foto ilustrativa del traslado de implicados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 13 de agosto de 2020 01:30 PM

La audiencia de anticipo jurisdiccional de pruebas, en la que estarían todos los implicados en el caso de la masacre del bunker de Espinar, previsto para el jueves, no se realizó por la ausencia de uno de los señalados en este proceso.


Los dos implicados que están bajo medida cautelar, llegaron cerca de las 7:00 am, a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio, bajo fuertes medidas de seguridad.

 

También puedes leer: Entregan reconocimiento a la artista Solange Arias por más de 50 años de carrera 

 


La audiencia estaba prevista para las 8:30 am, pero cerca de las 9:00 am se aviso que se había suspendido, al no estar presente el joven Miguel Almanza, de 18 años de edad, quien mantiene medida cautelar de firma los 30 de cada mes.


Los seis sobrevivientes llegaron cubiertos y entraron por la puerta principal del edificio del SPA, mientras los dos señalados, entraron por la parte lateral.


Adolfo Pineda, fiscal de homicidio /femicidio del Ministerio Público en Colón, a su salida manifestó que con suficiente anticipación, pero de forma sorpresiva, uno de los imputados, no acudió.


Dijo que esta acción, no satisface las aspiraciones del MP, la sociedad y de las víctimas, que están esperando una pronta respuesta.

 

También puedes leer: Director de Arrendamientos asegura que hay quienes con ingresos no pagan 

 


Comentó que aunque el lugar es distante (donde Almanza, La Tagua), existe un compromiso, de que todos participen en una diligencia de esta naturaleza.


La audiencia fue aplazada para el próximo lunes 17 de agosto, en horas de la mañana.

No dejes de leer