El próximo sábado 16 de marzo, los aspirantes presentarán en Chitré sus planes de gobierno específicamente en los temas que involucran a la población.
Empresarios esperan las propuestas de los candidatos a la presidencia.
Empresarios esperan las propuestas de los candidatos a la presidencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 12 de marzo de 2019 04:45 PM

Seis nóminas presidenciales que participarán en los comicios electorales de mayo próximo han confirmado su participación en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) para la región central del país.

 

Ver más:  Ulloa admite 'entre cinco y seis' casos de abuso sexual a menores por sacerdotes 

 

En el encuentro, los aspirantes a la silla presidencial o sus vicepresidentes, presentarán sus propuestas para las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas.


El próximo sábado 16 de marzo, los aspirantes presentarán en Chitré sus planes de gobierno específicamente en los temas que involucran a la población de esta región del país.

 

Siguen en plena campaña política 


Mercedes Eleta de Brenes, presidenta de Apede ( Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ), expresó que es la primera vez que se toma en cuenta a todo el país para elaborar documentos regionales consensuados para entregar a los candidatos a la presidencia de la república y así aspirar al Panamá que todos merecemos en el año 2050.


“En las visiones se analizaron diversos temas como: patrimonio cultural y territorial, ambiental, el sector turismo y el agro, que son de gran importancia para el país, indicó.

 

Ver más: Van 17 casos de hanta registrados a lo que va del 2019 en Los Santos 

 


Guillermo Henríquez, presidente del Capítulo de Apede en Azuero, indicó que en esta iniciativa se reunió a la sociedad civil, gremios, asociaciones, universidades, sector agropecuario para que se elaboraran las visiones de las provincias centrales que están muy relacionadas entre si.

No dejes de leer