Los asaltantes, luego de amenazar a clientes y dependientes del local habían logrado llevarse 4 mil dolares en efectivo.
Delincuencia en Panamá Oeste.
Los delincuentes habían logrado introducirse en una residencia ubicada en la barriada Villa Nazaret en La Chorrera. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 15 de marzo de 2018 09:15 PM
Cuatro sujetos implicados en el asalto a una sucursal de e-Pago en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, fueron capturados este jueves, tras una persecución policía. Una vez reportado el robo, la Policía Nacional (PN) activo un operativo, logrado ubicar el vehículo en la autopista La Chorrera – Arraiján.
 
Lea también:Conep calcula pérdidas millonarias por protestas en Colón
 
Los asaltantes, luego de amenazar a clientes y dependientes del local habían logrado llevarse 4 mil dolares en efectivo además de varios teléfonos móviles. A la altura de los Altos de San Francisco, los agentes policiales logran detener el auto, de donde se baja uno de los asaltantes, el cual escapa hacia una barriada cercana a esta vía rápida.
 
En su carrera el asaltante arroja en el patio de una vivienda un arma de fuego, para luego refugiarse en una casa, la cual fue allanada por los funcionarios del Ministerio Público. El monto de dinero robado por los cuatro asaltantes aún no ha sido precisado por las autoridades a cargo de la investigación.
 
Persecución policial
 
Simultáneamente otros tres sujetos realizaban un asalto al local comercial El Chichemito, llevándose dinero en efectivos. Los asaltantes fueron capturados en la via hacia el Matadero de La Chorrera, lograndose recuperar el dinero robado.
 
Estos casos se suman al ocurrido a principio de este mes de marzo, cuando tres asaltantes de 19, 27 y 30 años de edad, fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, al intentar escapar con artículos de valor y dinero en efectivo, robados en una residencia del corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.
 
 
Los delincuentes habían logrado introducirse en una residencia ubicada en la barriada Villa Nazaret en La Chorrera, en donde sometieron con arma de fuego a una mujer de 41 años. Los tres asaltantes, sustrajeron 800 en efectivo además de teléfonos móviles y logrando escapar en un auto con matricula 865072.
 
Lea también:Colón acuerda levantar huelga general
 
Posteriormente, durante un operativo realizado por unidades Linces y Aeronaval de la PN, el vehículo fue ubicado en calle novena de la barriada Mar Azul. Tras una inspección del automóvil, realizado por personal de la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) se ubicaron los objetos y dinero.
 
No dejes de leer