La Policía informó a través de su cuenta de Twitter que la recién nacida fue encontrada en un bus de la ruta de Guarumal-David
Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía.
La madre de la bebé, una menor indígena de 15 años de edad denunció la tarde de ayer que le habían robado a su hija recién nacida en las inmediaciones del hospital. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Miércoles 18 de abril de 2018 09:00 AM
 
Unidades de la Policía Nacional (PN), en horas de la noche de ayer 17 de abril, recuperaron  a  una menor que fue sustraída del  Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía en David de la provincia de Chiriquí.
 
Lea también:Meduca no suspende clases tras llamado a huelga por parte del Suntracs
 
La PN informó a través de su cuenta de Twitter que la recién nacida  fue encontrada en un bus de la ruta de Guarumal-David, en el área de La Riviera en la provincia de Chiriquí.
 
Por este caso, hay una mujer aprehendida y puesta a órdenes del Ministerio Público (MP), quienes iniciaron una  investigación por el presunto delito contra la libertad de la recién nacida.   Al momento de su retención, la mujer se encontraba acompañada de otra dama.
 
La mujer fue retenida en un bus
 
Cabe destacar que  la madre de la bebé, una menor indígena de 15 años de edad denunció la tarde de ayer que le habían robado a su hija recién nacida en las inmediaciones del hospital.
 
La joven contó que  se mantenía en el hospital con su hija en brazos de cinco días de nacida, cuando una mujer se le acercó y al ver llorar a la bebé, le pidió cargársela por un momento, fue cuando aprovechó su descuido y desapareció con la criatura.
 
Lea también:Noche de rumba con mucho humo es lo que abunda en las discoteca
 
Tras la captura de la mujer y la recién nacida fue llevado al Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía para recibir atención médica.
 
No dejes de leer