Se trató de una llamada telefónica, por parte de la ciudadanía, que alertaba a las unidades sobre la presencia de estos extranjeros.
Nicaragua.
Una vez se da la aprehensión de estos ciudadanos, son puestos a orden del Servicio Nacional de Migración para el trámite correspondiente. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 31 de marzo de 2020 04:00 PM

 


Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí aprehendieron la madrugada de este martes a nueve ciudadanos de nacionalidad nicaragüense, quienes se movilizaban por el sector de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, en Renacimiento,  provincia de Chiriquí. 

 

Las unidades de Senafront ubican a estos nueve nicaragüenses, entre ellos 6 masculinos y 3 femeninas, cuando se desplazaban por el sector sin ningún tipo de documentación legal, además tomando en cuenta el decreto por cuarentena que rige en todo el territorio nacional.  

Leer también: https://www.diaadia.com.pa/kiosco/?y=2020&m=03&d=31

 

Se trató de una llamada telefónica, por parte de la ciudadanía, que alertaba a las unidades sobre la presencia de estos extranjeros que caminaban por el lugar.

 

Una vez se da la aprehensión de estos ciudadanos, son puestos a orden del Servicio Nacional de Migración para el trámite correspondiente.

Leer también: Autoridades de salud realizan limpieza a hospital en Colón

 

 

No dejes de leer