La captura del presunto homicida se registró en el sector de Los Abanicos, en el distrito de David.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 30 de agosto de 2019 10:15 AM

Durante una serie de operativos de allanamientos por unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público la tarde de este jueves, se dio con la aprehensión de uno de los presuntos responsables de la muerte del joven Rafael Acosta Barria, quien fue asesinado a tiros frente a la mirada de su familia en la urbanización Villa Lorena en David, Chiriquí, el pasado domingo.

 

Ver más: Delincuente asaltó y violó a dos cajeras en supermercado en Ciudad Radial 

La captura del presunto homicida se registró en el sector de Los Abanicos, en el distrito de David, área cercana a donde se dieron los hechos y según los primeros informes se recopilaron algunas evidencias que vinculan a la persona aprehendida con la muerte de Acosta Barría.

Luis Jiménez, sub comisonado y jefe de la zona policial de Chiriquí,  dijo que los operativos se han estado realizando en diferentes puntos para ubicar a los responsables de la muerte de este joven que fue asesinado dentro de su residencia el pasado fin de semana.

 

Policía va tras la pista de los delincuentes 


El sub comisionado dijo que el joven aprehendido quedó a órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante un juez para que la fiscalía de homicidios para que se  formulé los cargos correspondientes de acuerdo a las investigaciones.

 

Ver más:  Kathya Saldaña y sus desnudos 'reeecos'... ¿pena?, ¿quién dijo eso? 

 

Las autoridades no descartan que en las próximas horas se dé con la captura de otras personas vinculadas a este homicidio y que según la esposa de la víctima se trataba de tres sujetos los que ingresaron a la residencia.

No dejes de leer