La Miss Panamá Mundo 2008 y empresaria subió una fotografía a sus redes sociales que dejó a varios caballeros echándose fresco. ¡Caliente!
Kathya Saldaña
Kathya Saldaña
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 30 de agosto de 2019 06:00 AM

Kathya Saldaña siempre se ha caracterizado por ser una fémina segura de sí misma, por ser una mujer que no le da pena nada, y como tiene tremendo cuerpazo, ella lo muestra tal cual obra de arte que creó Dios.

Lee también: Buscan a las nuevas caras del modelaje... Ya arrancó 'Top Model Runway'

El año pasado, en febrero, festejó su cumpleaños con una fotografía desnuda, pero obviamente tapándose sus partes íntimas. La Miss Panamá Mundo 2008 fue piropeada en los comentarios por su contorneada silueta, pues la gente estaba impresionada porque ella es mamá de una hermosa niña.

Mira también: Sandra Sandoval deberá esperar un mes para poder bailar

Ahora lo hizo otra vez: colgó a su cuenta personal de Instagram una foto en la que sale duchándose en su casa. Así como cuando vas a salir del baño, pero te das cuenta que tienes que tomarte una foto porque tu cuerpo es envidiable y te amas, bueno, así.

Lo interesante de la foto fue el mensaje que envió a las mujeres: "La opinión es tuya, pero la vida es mía. Mi vida; mis reglas. ¿Hasta cuándo el cuerpo humano seguirá siendo un tabú para la mayoría?", expresó.

La imagen obtuvo un poco más de dos mil "likes" y un sinnúmero de comentarios. Candy Pamela, Nicole Pinto, Adriana De La Guardia, entre otras caras de la farándula local le dejaron sus emojis de "fuego" y le comentaron que se ve "riquísima".

Otros seguidores le pedían que limpiara un poco el vidrio para apreciarla mejor: "No se ve bien, ¿puedes retirar un poco más el agua del vidrio?", le dijeron.

"Reina su cuerpo es perfecto, así que la palabra tabú no le va", "yo, por regla no sigo lo que lo demás dices o piensa. Obviamente en mi caso.. Si mi cuerpo es un tabú... Tu eres la esencia de la belleza en persona.. No solo en el exterior... Así quede un abrazo amiga bella", "mujer con actitud y personalidad propia.. eso es digno de mi respeto y admiración.. Dios te bendiga hoy mañana y siempre.. bella y hermosa dama", "el arte y la excelencia en una sola imagen", "muy artístico, a mí me gusto, y el que puede que lo haga, life is one", "waooo qué hermosa eres", fueron algunos comentarios que le dejaron.

Además, le recordaron que la vida, el alma y el cuerpo siempre deben estar en sintonía. ¡Ya saben!

Con poca ropa en su casa

¿Recuerdan que en enero del año pasado subió a su Instagram una foto limpiando su casa en ropa interior? Bueno, ella andaba trapeando ricamente su hogar en paños menores. 

"Hace mucha calor en Panamá como para limpiar la casa en buzo... esto cuenta como ejercicio", escribió bajo la imagen que posteó, la cual recibió cientos de comentarios y piropos, tanto de hombres como de mujeres, quienes expresaban que implementarían este método de limpieza en sus hogares, porque con el calor que hace no se puede tener mucha ropa. 

No dejes de leer