La audiencia de imputación de cargos a las tres personas aprehendidas debe realizarse en los próximos días en la sede regional del SPA.
Villa Rosario.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de junio de 2020 02:00 PM

 

Tres personas, presuntamente implicadas en el asesinato a tiros de Gustavo Alberto Tuñón, alias “Tavito”, de 22 años e intento de homicidio de dos hermanos de la víctima, entre ellos un adolescente, de 15 años, fueron aprehendidas durante un operativo efectuado por la Dirección de Inteligencia Policial (DIP)

 

Los presuntos homicidas, entre las edades de 22 y 25 años, fueron ubicados en el sector de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Villa Rosario de Capira, en donde se mantenían escondidos.

 

El subcomisionado Edgardo Gordón, indicó que el allanamiento realizado a la vivienda, en donde se escondía los presuntos homicidas, se realizó en conjunto con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste y varios estamentos de seguridad.

Leer también: Le tumban la mano de un solo machetazo en Gualaca

 

En plena investigación

La noche del 4 de junio, los tres hombres, llegaron a la residencia 136 en la barriada Villa Mireya en el distrito de Capira y atacaron a tiros a los miembros de una familia, hiriendo mortalmente a “Tavito”.

 

Por este caso, la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) inició una investigación por la comisión del delito de homicidio y tentativa de homicidio.

 

La audiencia de imputación de cargos a las tres personas aprehendidas debe realizarse en los próximos días en la sede regional del Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

Leer también: Sistema Penitenciario reporta 501 privados de libertad recuperados
No dejes de leer