El ciudadano viajaba solo y tras la presencia de las unidades en el puesto de control se mostró nervioso.
Paso Canoas.
el joven aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 31 de diciembre de 2019 12:30 PM

 

Un ciudadano panameño fue capturado en el puesto de control de San Isidro de Paso Canoas,  la mañana de este martes por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) cuando dentro de un vehículo particular transportaba 24 kilos de la droga conocida como cocaína. 

 

La droga viajaba en doble fondo dividida los 24 paquetes rectangulares, 12 en el guardafango derecho del conductor y los otros 12 paquetes en el guardafango izquierdo del acompañante.

 

El ciudadano viajaba solo  y tras la presencia de las unidades en el puesto de control se mostró  nervioso lo que llevó a que unidades caninas detectaran la sustancia ilicita.

Leer también: El Canal de Panamá... 20 años en manos panameñas

 

Tendrá audiencia hoy

Al lugar se presentaron funcionarios de la fiscalía de drogras de la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro quienes realizaron el levantamiento y conteo de la sustancia ilícita.

 

Mientras que el joven aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías en la provincia de Chiriquí.

Leer también: La inversión extranjera en Panamá crece un 15,9% hasta septiembre

 

No dejes de leer