Según el Fiscal Superior Uris Vargas, tras una rápida investigación se dio el allanamiento en la residencia del sujeto, ubicada en Los Guayabitos.
Foto ilustrativa del supuesto acosador.
Foto ilustrativa del supuesto acosador.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 05:00 PM

Este jueves 22 de agosto fue capturado el sujeto que subía fotos a redes sociales de mujeres sin su consentimiento.

 

Ver más: No hay vuelta atrás, Facebook le dice adiós a los chat de grupos

 

Según el Fiscal Superior Uris Vargas, tras una rápida investigación se dio el allanamiento en la residencia del sujeto, ubicada en Los Guayabitos, cerca a la feria de La Chorrera.

 

Investigan el caso 

 

"En menos de 24 horas, el Ministerio de Público, Regional de Panamá Oeste, en conjunto con la Policía Nacional, ubicaron la casa y se realizó el allanamiento en una residencia cerca a  la feria de La Chorrera. La fiscal a cargo de la investigación ordenó la detención del sujeto de manera inmediata por el delito Contra la Violencia de Género. Hay víctimas que señalaron de manera directa el nombre de la persona, relacionándolo con el caso. Los celulares y computadoras fueron tomados para realizar por los peritos las debidas investigaciones", destacó Vargas.

 

Ver más: Ribéry: 'Espero que pueda ser el boleto de lotería ganador para la Fiorentina' 

El sujeto detenido tiene 31 años de edad y se cree que es el responsable de subir más de 4 mil fotos de mujeres a una cuenta social con el nombre y foto de otro chica, sin el permiso. 

El perfil creado en el 2016, tenía fotos de mujeres en la parada, en las tiendas y en los lugares de trabajo, en un perímetro cercano al parque Feuillet.