Se mantienen los operativos junto a las autoridades judiciales para lograr la captura de personas requeridas por la ley.
Ministerio Público.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de septiembre de 2020 07:15 PM

 

Mediante operativos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), junto a las autoridades judiciales lograron la aprehensión de tres sujetos en  la comunidad de Caisán de Renacimiento en la provincia de Chiriquí  que son requeridos  por el presunto delito Contra el Patrimonio Económica en la modalidad de hurto agravado.

 

Mientras que en el  distrito de David se logra la aprenhension  de un sujeto que era requerido por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad  de hurto agravado, procediendo a ponerlo a órdenes de las autoridades judiciales.

Leer también: Realizan primera donación de plasma convaleciente en Herrera

 

En el corregimiento de Tijera en el distrito de Boquerón las autoridades logran la captura de un ciudadano de 44 años por mantener orden de aprehensión por estar presuntamente vinculado al delito Contra la Vida e Integridad Personal.

 

Todos los aprehendidos fueron llevados a evaluación médica  y puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público quien lleva las investigaciones y se espera que sean puestos ante un juez de garantías.

 

Una fuente policial señala que se mantienen los operativos junto a las autoridades judiciales para lograr la captura de personas requeridas por la ley.

Leer también: Medidas de control contra el dengue en Arraiján
No dejes de leer