Según los primeros informes, el hecho se registró cuando el vehículo tipo camioneta donde viajaba el cardenal colisiona tres vehículos más.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 01 de febrero de 2020 06:00 PM

El Cardenal José Luis Lacunza sufrió un accidente de tránsito la tarde de este sábado próximo al puesto de control de Guabalá, en el distrito de Tolé,  en la provincia de Chiriquí,  momentos en que regresaba de la novena Gira de Trabajo Comunitario que se realizó en el corregimiento de Justo Fidel Palacios donde participó el presidente de la República Laurentino Cortizo.

 

Ver más:  Se da con el hallazgo de tres féretros más en diligencia de exhumación 

 

Según los primeros informes, el hecho se registró cuando el vehículo tipo camioneta donde viajaba el cardenal colisiona tres vehículos más, entre ellos un auto de la Caja de Seguro Social, que tras el impacto quedó del otro lado de la vía, también se vieron involucrados un vehículo  del IMA comarcal y un vehículo tipo panel particular.

El Cardenal no sufrió heridas ni golpes;   sin embargo fue traslado a un centro médico en la ciudad de David, para recibir atención médica,  mientras que el conductor del vehículo de la Caja de Seguro Social Elvis Herrera resultó con algunos golpes y fue llevado a recibir atención médica.

 
Nadie salió con heridas de gravedad 

 

Monseñor, quien se mostraba nervioso, dijo a este medio estar bien, pero preocupado por el resto de los ocupantes de los autos.

De forma inmediata acudieron una gran cantidad de personas que pasaban por el lugar para brindarle el apoyo al cardenal y al resto de los ocupantes, donde acudió personal de emergencia brindandole también asistencia médica en el lugar a todas laa personas involucradas.

 

Ver más: Presidente Cortizo afirma que va a salvar a la Caja de Seguro Social 

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Oriente acudieron al lugar y con equipos especializados procedieron a desconectar lo necesario para que personal del tránsito procediera a realizar su trabajo.

El vehículo de Monseñor a simple vista se observaba con daños de consideración en la parte frontal.

No dejes de leer