El vicepresidente de Laurentino "Nito" Cortizo abre las puertas de su casa a los medios de comunicación para hablar de sus proyectos.
Carrizo se siente orgulloso de ser interiorano. Foto: Cortesía
Carrizo se siente orgulloso de ser interiorano. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 09 de febrero de 2019 01:00 PM

Voltear la mirada al interior del país y trabajar para la juventud son parte del reto que se ha propuesto José Gabriel Carrizo Jaén, oriundo de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, quien es el vicepresidente de la propuesta del candidato a la presidencia de la República Laurentino "Nito" Cortizo, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

 

Carrizo nació y se crió en Penonomé, Coclé

 

Es por eso que este joven político se concentrará en la educación, pues Cortizo está convencido de que esta es  el nivelador  para combatir la pobreza y la desigualdad.  La educación será la estrella que alumbrará el buen Gobierno de "Nito" Cortizo a partir del 1 de junio del 2019.

 

También puede leer: Miviot y Teletón se lavan las manos, niño símbolo 2015 sí recibió su casa

 

"Creer en Panamá, en los panameños y en que un mejor Panamá es posible", es lo que siente Carrizo quien seguirá adelante a pesar de las críticas, pues afirmó que  las mentiras tienen patas cortas, ya que el objetivo que tienen trazado es transformar el país.

 

Apoyarán a los productores

 

Aclaró que trabajó en Petaquilla y  forma parte de ese grupo de trabajadores que se quedaron sin una liquidación justa, pero seguirá avanzando y trabajando con la frente en alto, ya  que a partir del 1 de julio del 2019 van a tranformar a Panamá.

 

Entérate: Terminal de Cruceros de Panamá en Amador lleva un avance del 50 por ciento

 

Él se siente orgulloso de ser interiorano, por eso el gran reto que tienen es darle y devolverle al interior oportunidades de trabajo y desarrollo para que los residentes de la campiña interiorana no migren a la ciudad de Panamá.

No dejes de leer