El fuerte aguacero que azota la ciudad de Panamá y otras partes del país dejó vías, autos y viviendas inundadas.
Muchas calles de la ciudad capital quedaron convertidas en ríos. Foto:@traficopanama
Muchas calles de la ciudad capital quedaron convertidas en ríos. Foto:@traficopanama
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 10 de junio de 2018 06:45 PM

El fuerte aguacero que cayó la tarde de este domingo 10 de junio del 2018 dejó importantes vías de la ciudad de Panamá convertidas en ríos. Una de esas calles fue la Domingo Díaz, donde los conductores se arriesgaban para pasar la vía.

 

Autoridades recomiendan a la población quedarse en casa

 

Otras de las vías que quedó totalmente inundanda fue la Panamericana justo antes de llegar a Loma Cová en Arraiján, allí se obsevó a el conductor de un pickup arriesgar su vida al pasar el inmenso charco con su vehículo. Además hubos desprendimientos de árboles en esta importante vía.

 

También puede leer: Abogada chiricana Leída Montero Ruedas fue ejecutada presuntamente por encargo

 

Tumba Muerto, vía España, Calle 74 San Francisco, fueron otras de las avenidas que se inundaron por el fuerte temporal. También hubo afectaciones ya que en calle 44 Bella Vista el agua le llegaba hasta las ventanas a los autos que se encontraban estacionados a orillas de la calle.

Pero si en estos lugares hubo problemas, en Juan Díaz los moradores y las autoridades locales sufrieron por las inundaciones que tanto han tratado de evitar con los diferentes operativos de limpieza y canalización de ríos y quebradas.

 

Caos en la ciudad por fuerte temporal

 

Y es que en Campo Limbergh a muchos moradores se les inundaron los autos, y en Ciudad Radial 20 casas fueron afectadas por las inundaciones. 

Ante esta situación José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  hizo un llamado a la calma  a la ciudadanía a través de su cuenta de Twiter.  Hasta el momento tenemos un total de 40 casas que  ya hemos evaluado, hay varias avenidas anegadas, por  lo que recomendo a la gente que se quede en sus casas.

 

Entérate: Minsa no logra erradicar venta de quesos artesanales, buscan dónde lo procesan

Manifestó que hay varios equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta  trabajando y poco a poco mejora la situación.  La lluvia se traslada hacie el sector  Oeste según el funcionario.

No dejes de leer