La iglesia Catedral abrirá un día, pero luego será cerrará nuevamente hasta que se termine con el equipamiento para la celebración de la JMJ 2019.
La iglesia Catedral logra captar las miradas de cientos de turistas y nacionales que a diario circulan por esta área. Foto: Archivo
La iglesia Catedral logra captar las miradas de cientos de turistas y nacionales que a diario circulan por esta área. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Martes 06 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Bienvenida. Después de unos dos años cerrada, la Catedral Basílica Santa María La Antigua de Panamá, también conocida como la Catedral Metropolitana, en el Casco Antiguo, abrirá sus puertas al público el próximo sábado 24 de noviembre, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Allí se hará la entrega oficial por parte del Gobierno Nacional. Luego de esto, se cerrará durante dos meses para completar el equipamiento que supera los $3 millones.

 
Monseñor dará el recibimiento

Cabe resaltar que monseñor José Domingo Ulloa, presidirá una misa a las 8:00 a.m. para dar la bienvenida, la bendición de campanas y también se presentará el coro para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

 

Puede leer: Fulo John, un visitante de cuatro patas del cementerio Amador
 
Los trabajos duraron dos años

La orden de proceder para la remodelación de la Catedral Basílica se dio en diciembre 2016, cuya inversión sobrepasaba los $13 millones.

 
 
Vea más: Feligreses contentos por reliquia con gotas de sangre de San Juan Pablo II

 

 

Ricardo Gago, presidente del Comité Arquidiocesano Amigos de Iglesias del Casco Antiguo (Caica), explicó que fueron muchos años de trabajo y esfuerzo, la apertura de la iglesia será la primera antes de la JMJ 2019.

 

 

No dejes de leer