CCIAP mediante un comunicado, condena de la manera más enérgica los hechos de extremismo violento registrados hoy en la Ciudad de Colón.
Protesta en Colón.
CCIAP indicó que no puede permitirse que la reivindicación legitima de derechos que se crean vulnerados. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Martes 13 de marzo de 2018 06:15 PM
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), se pronunció la tarde de  hoy 13 de marzo, ante lo ocurrido en la provincia de Colón.
 
Lea también:Marcha pacífica se convirtió en una batalla campal. Decretan toque de queda
 
La CCIAP mediante un comunicado, condena de la manera más enérgica los hechos de extremismo violento registrados hoy en la Ciudad de Colón, protagonizados por grupos que impidieron a un gran número de ciudadanos llevar a cabos sus actividades habituales, al igual que las agresiones en contra de representantes de la fuerza pública.
 
Vandalizmo sacude Colón tras llamado a huelga
 
El gremio empresarial indicó que no puede permitirse que la reivindicación legitima de derechos que se crean vulnerados, para lo cual existen conductos civilizados de expresión y planteamientos razonados, se convierta en excusa para vulnerar y atropellar las garantías del resto mayoritario de los ciudadanos.
 
 
Agregaron que la organización postula las vías de la comunicación oportuna, diálogo franco, abierto, directo y participativo entre las más altas autoridades del país y las fuerzas representativas de la provincia, para hallar respuestas a los problemas de Colón, pero esto no puede darse en un marco de imposición violenta de criterios sectarios e intransigentes.
 
Lea también:Colonenses queman llantas y cierran calles en la ciudad de Colón
No dejes de leer