El Día Mundial de las Aves Migratorias fue creado en 1993 por la ONG estadounidense Environment for the Americas.
Los niños aprendieron la importancia de conservar el medio ambiente. Foto: Cortesía
Los niños aprendieron la importancia de conservar el medio ambiente. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 13 de octubre de 2018 02:30 PM

 

Cientos de personas festejaron  este sábado 13 de octubre el Día Nacional de las Aves Migratorias en el Parque Municipal Summit.

Ver: ¡Ay! Facundo Kroeck habló sobre eso de los '20 minutos'


El festejo, empezó desde las  9:00 a.m. y los presentes pudieron pasar una tarde muy variada juntos a sus seres queridos.

Durante todo el día, los asistentes disfrutaron de actividades folclóricas, presentaciones artísticas, pintacaritas, brinca brinca y la exhibición del ave nacional y otros animales.

En el marco de la actividad, estuvieron presentes algunas  privadas de libertad del Centro Femenino  de Rehabilitación Cecilia Orilla de Chiari  junto a la fundación Adopta dando su granito de arena.

Cautivados por los animales.

Entérate aquí: ¡Dejen la envidia! Anyuri no se sentía inconforme con su cuerpo

 

Lisseth Lauson,  de este centro, explicó que orientaban a las personasa a entender por qué es necesario la conversación  del ambiente para las aves que vienen desde Norteamérica y Canadá. “Es necesario no talar los arboles porque este es refugio de la aves migratorias cuando vienen”, sotuvo.

Artesanías también había

El Día Mundial de las Aves Migratorias fue creado en 1993 por la ONG estadounidense Environment for the Americas, que se dedica a concienciar a la sociedad sobre la importancia de respetar el ciclo de migración de las aves.

No dejes de leer