El 21 de septiembre se celebra alrededor del mundo el Batman Day. En Panamá, la fiesta se adelantó para que más participarán.
Foto ilustrativa de una familia caracterizando a los personajes más iconos de Gotham. Foto: Santos J. Oliveros C.
Foto ilustrativa de una familia caracterizando a los personajes más iconos de Gotham. Foto: Santos J. Oliveros C.
ETIQUETAS:
Por:
Santos J. Oliveros C. -
[email protected] | @sanoliveros92 |
Jueves 19 de septiembre de 2019 12:00 AM

No cabe duda que la pasión y amor por los comics e historias de ciencia ficción tienen un lugar muy alto en los corazones de los panameños.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Akiba Batman Day 2019, en honor a los 80 años de "El Caballero de la Noche". Sí, hablamos de Batman.

Los fanáticos asistieron a la actividad con sus mejores Cosplay de personajes de la saga y algunos animes populares.

Para José Andrade, organizador del evento, al ser Batman uno de los personajes más icónicos de la historia y aprovechando que Akiba cumplía nueve años, decidieron hacer homenaje al personaje. Cada año cambian el tema.

 

Ver más:  Mujer que visita escuela de niños y causó temor en Colón, solo está deprimida 

 

Durante la actividad hubo varias presentaciones de bandas de rock nacional y K-pop en vivo, venta de funkos y stands de artículos geek, arte y diseño digital fan art y competencia de dibujos.

Como invitada internacional y apoyo para el concurso de cosplay estuvo presente la costarricense Shu Tigger.

Noris Sánchez, artista invitada por Panamá, mostró sus trabajos realistas a gran escala.

 

Fanáticos de verdad 

 

Sánchez lleva desde marzo de este año de lleno en el negocio. Entre algunos de sus trabajos sobresalían casi posters de Thor, Dr. Stranger y Logan.

"Todos mis trabajos están pintados con lápiz de color. El único artista que admiro es mi padre, Arturo Sánchez. Es la segunda vez que participo de una actividad de este tipo, pero me gusta. Muchos fanáticos les interesa saber como logró trabajar con lápices de colores" y que se vean así, agregó Sánchez.

 

Ver más: Buscan frenar la contaminación ambiental en Tierras Altas 

 

El evento reunió a gente de todas las edades que aprovecharon las ofertas para llevarse a sus casas los mejores recuerdos de sus series favoritas.

No dejes de leer