Por redes sociales circuló un video que muestra como una mujer vigila a un grupo de niños. La joven recibe ayuda médica.
Foto ilustrativa de la joven vigilando a los niños y su madre.
Foto ilustrativa de la joven vigilando a los niños y su madre.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 01:00 PM

Temor es lo que sintieron un grupo de madres de familia de la escuela Marcos Ramón Vásquez en Colón, luego que una mujer al ser cuestionada dijera que solamente le gusta ver niños. ¿Cómo así?

 

Ver más: Por los santos 40 millones, ¡ruega por ellos! 

 

Por redes sociales  circuló un video que muestra como una mujer al ser cuestionada si tiene hijos en un centro educativo dice que no y que solo le gusta verlos. "No yo nada más vine a ver a los niños, a mi me gusta verlos. No sabía que las mamás se iban a poner bravas, disculpen", señala la joven al ser grabada por una madre preocupada en las afueras del plantel. 

Tras la situación, Delfia Cortez logró contactar a la madre de la joven, Hilda Castillo y está señaló que su hija no es violenta y y que tampoco roba niños.

 

La joven recibe atención médica 

 

"Ella tiene un problema, pero nunca se ha robado un niño. Nosotros frecuentamos por el área y caminos por el lugar. El doctor nos mandó a caminar a las dos. Ese día ella pasó sola y vio a los niños. Ella no perdió a nadie, pero le gustan los niños. Ella tiene depresión y se está tratando, pero nada de roba niños. Pierdan cuidado, de todas maneras yo tomaré cuidado para que no ande sola, para toda madre que está preocupada, que no se preocupe que jamás su hija hará algo. Yo vi el video y no lo podía creer. Ella no cargaba el celular y le dije que tuviera cuidado", destacó Castillo.

 

Ver más:  Camión se sale de la carretera y queda en medio de un potrero 

 


Se pudo conocer que la joven responde al nombre de Cielo Hidalgo. Al enterarse de la situación, la joven rompió en llanto, agregó su madre.

No dejes de leer