Estudiantes del la universidad Isae celebraron la culminación de la Semana de Educación Inicial.
Las estudiantes aplicaron sus conocimientos. Foto: Jesús Simmons
Las estudiantes aplicaron sus conocimientos. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 28 de julio de 2018 03:45 PM

Una gran fiesta fue la que realizaron las estudiantes de educación preescolar de la universidad Isae Panamá para el cierre del Mes de la Primera Infancia en Panamá. Las estudiantes confeccionaron sus estand muy coloridos en donde plasmaron todo lo que han aprendido.

 

Celebraron el cierre del Mes de la Primera Infancia

 

En esta celebración participaron las estudiantes de educación preescolar  de todas las sedes regionales que tiene la universidad  Isae en el país como: Metetí, Panamá, Penonomé, Coclé, Santiago, Veraguas y Chitré, Herrera.

 

También puede leer: Angie Cerrud, estudiante del Episcopal, representará a Panamá en EE.UU.

 

Cinthya Macías, estudiante de educación preescolar con énfasis de estimulación temprana, de la sede de Penonomé, dijo que la celebración fue motivada para que todos los niños tengan derechos a ser integros en una nueva sociedad.

 

Fue una competencia muy colorida

 

Agregó que cada provincia representó una temática y la de Penonomé fue sobre los valores y como los niños aprenden con los animales. La universitaria indicó que también participaron los niños, ya que lo que buscan es crear personas y niños capaces de superar cualquier obstaculo en la vida.

 

El maestro de preescolar es importante en la vida de los niños

 

La profesora Celis Oses, coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Isae Panamá, explicó que cerraron el Mes de la Primera Infancia en Panamá, porque se caracterizan por preparar a muchas profesoras en materia de licenciatura en educación preescolar.

 

Las estudiantes mostraron mucho talento

 

Señaló que este el quinto aniversario que llevan celebrando el Mes de la Primera Infancia en Panamá, que por primera vez se hizo en una forma de concurso para motivar a las estudiantes y así la actividad sea cada vez mejor.

 

Entérate: Limpiaron Marcos A. Gelabert por la inauguración del gimnasio de boxeo

 

Aclaró que la educación inicial es muy importante, ya que los profesionales de esta disciplina son los formadores de los niños que van moldeándose cada día en su etapa de crecimiento a los pequeños.

 

No dejes de leer