Declararon a muchos carros como chatarra. Foto: Jesús Simmons
Declararon a muchos carros como chatarra. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 27 de julio de 2018 02:45 PM

Un gran operativo de limpieza realizaron las autoridades del distrito de San Miguelito en el sector conocido como Marcos A. Gelabert, en el corregimiento Victoriano Lorenzo, por la inauguración del gimnasio de boxeo que será el próximo mes de agosto.

 

Pronto inaugurarán el gimnasio de boxeo

 

Corte de herbazales, chatarreo, recolección de basura y limpieza de una quebrada que pasa frente al nuevo gimnasio de boxeo, fueron algunas de las labores que se realizaron en el operativo de limpieza.

 

También puede leer: Cerrarán cuatro salas de operaciones del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que en la limpieza participaron las juntas comunales de Mateo Iturralde, Victoriano Lorenzo y Arnulfo Arias. Además participaron los jueces de aseo, quienes pusieron calcomanías que declaraban chatarra a los vehículos estacionados por mucho tiempo en el sector.

 

Dejaron el área limpiecita

 

El alcalde del distrito populoso, indicó que se hizo una invesión de unos 200 mil dólares en la construcción del gimnasio de boxeo, ya que hay decenas de pugilistas exitosos que han salido de Marcos A. Gelabert, por lo que cree que las nuevas instalaciones deportivas serán eficaces para mantener a los muchachos alejados de la delincuencia y las drogas.

 

Entérate: Panamá adecúa con ayuda de UE servicios para mujeres víctimas de violencia
No dejes de leer