La Comisión de Desfiles Patrios estará vigilante que las bandas de los colegios y las independientes sigan y acaten las reglas.
Las bandas no pueden superar los 250 integrantes. Foto: Roberto Barrios
Las bandas no pueden superar los 250 integrantes. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 18 de octubre de 2018 12:00 AM

Estrictos. Así serán los miembros de la Comisión de los Desfiles Patrios con lass bandas de música de los colegios y bandas independientes que desfilen en las dos rutas de las paradas patrióticas 2018, de la ciudad capital.

 

Los desfiles iniciarán en el horario establecido

 

Luris Cárdenas, directora general de Educación, dijo que estarán vigilantes del vestuario, comportamiento y las tonadas. Agregó que se mantienen las rutas de Catedral y la Cinta Costera, por donde desfilarán 60 centros educativos y 17 bandas independientes los días 3 y 4 de noviembre.

 

También puede leer: Registran 77 casos de Hantavirus en lo que va del 2018 en Los Santos

 

Los desfiles en la ruta de Catedral darán inicio a las 9:30 a.m. y en la ruta 2, donde están las bandas independientes, será desde las 2:30 de la tarde. Las bandas no deben detenerse para saludar a las autoridades, deben hacerlo sobre la marcha.

 
La Fuerza de Tarea Conjunta vigilará las fiestas patrias

 

En tanto, el Dr. Aurelio Rangel, director Metropolitano de Salud, indicó que vigilarán los 70 puestos de venta de comida.

 

Entérate: Hallan osamenta en Puerto Escondido de Colón
No dejes de leer